Cómo Reparar Los Errores De Registro De Windows Y Cuándo No Molestar

Finalmente pulsa sobre el botón Aceptar y a partir de ahora cada vez que cierres el Explorer automáticamente te eliminará los archivos temporales. Ahora cierra todas las ventanas y la próxima vez que hagas clic en tu navegador sobre el menú ver y código html lo podrás visualizar en el procesador que acabas de elegir. Escribimos Regedit y pulsamos la tecla Intro seguidamente se abrirá el editor del registro. Pulsa sobre la opción Edición de la barra de herramientas y luego Nuevo, y Valor DWORD con ello aparecerá una nueva ventana.

  • Haces clic en el botón Inicio luego en Ejecutar y escribe Regedit, luego pulsa el botón Aceptar.
  • Como se mencionó anteriormente, los controladores del sistema ayudan a que su ordenador funcione sin problemas.
  • En el Menú Archivo haz clic sobre Instalar nueva fuente, en la ventana que te aparece busca la carpeta donde tienes las nuevas fuentes, las seleccionas y pulsas el botón Aceptar.
  • Si es un poco geek (deberá saber qué chipset de gráficos tiene y su generación), a menudo encontrará controladores con solo unos días de antigüedad.
  • Y es que si bien para adquirirlas tendremos que pagar, podemos conseguirlas de forma totalmente gratuita.

// Consulte la totalidad de nuestros avisos legales y cláusulas de exención de responsabilidad. // Intel está comprometido con el respeto de los derechos humanos y a evitar la complicidad en casos de abuso de https://dllkit.com/es/dll/wnaspi32 derechos humanos. Consulte los Principios sobre derechos humanos globales de Intel. Los productos y software de Intel están destinados a utilizarse exclusivamente en aplicaciones que no causen o contribuyan a una violación de un derecho humano reconocido internacionalmente.

Método 4 Usar Programas De Terceros

Haz clic en el botón inicio y luego en Ejecutar, a continuación escribe Regedit y pulsa el botón Aceptar. Haz clic en Detener para apagar el servicio, establece el tipo de inicio como Deshabilitado y, a continuación, haz clic en Aceptar.

¿Dónde puedo encontrar archivos dll en mi computadora?

Para los que tengan problemas con Windows Update en Windows 7 les dejo esta herramienta de Microsoft para solucionar el problema y esta otra por si acaso. Sacar copia de seguridad de vuestros datos y aplicaciones por si las moscas.

Optimizar El Disco Duro Para Acelerar Windows 10

En ese caso, podemos echar mano del solucionador de problemas de compatibilidad que nos ofrece el propio sistema de Microsoft. De esta manera, podremos instalar o tener drivers para versión más antiguas de Windows en modo compatibilidad con la versión actual de nuestro sistema. Acceder a la barra de tareas y, en el cuadro de búsqueda, escribir ‘actualizaciones’ para seleccionar aquí Buscar actualizaciones, que debería ser el primer resultado sugerido. Una vez aquí, de nuevo pulsaremos en Buscar actualizaciones para que se localicen, si existieran, nuevas versiones de controladores o incluso drivers que no hayan llegado a ser instalados aún. Y mientras, podemos pulsar en ‘cambiar horas activas’ para establecer en qué horario queremos que el ordenador se pueda reiniciar para aplicar actualizaciones de forma automática. Evidentemente, deberíamos seleccionar un horario en que usamos el ordenador de forma habitual, para que los reinicios se hagan únicamente cuando el PC esté en desuso. Una vez creado hacemos doble clic sobre él y nos aparecerá una nueva ventana y en el apartado de información de valor, cambiaremos el 0 por el 1.

Write a comment